Frances Catalán Portugues Ingles


Quiénes Somos
Desarrollos Deportivos del Agua, S.L. es una empresa nacional que se dedica a trabajar en el terreno de la impermeabilización de piscinas, con el fin de impulsar el bienestar de las personas. La compañía actúa directamente prestando sus servicios a particulares y, cooperando con otras empresas multinacionales y profesionales del sector.

 

Misión
Desarrollos Deportivos del Agua, S.L. tiene como misión ofrecer sus servicios con total conocimiento de los mismos, con organización, seriedad, entusiasmo y respetando el medio ambiente y nuestro entorno.
Intentamos mejorar a diario nuestros servicios, solucionando los retos que se presentan y haciendo progresos en el sector para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Valores
Trabajamos con responsabilidad, seriedad y profesionalidad. Nuestra experiencia nos ha demostrado que lo más importante en el mundo empresarial son las personas y nuestro reto es conseguir hacer llegar y transmitir estos valores a cada uno de nuestros clientes.
Pretendemos ser profesionales dentro de nuestro campo de trabajo intentando aportar un servicio de calidad integral, diferenciado, accesible y personalizado. El trato excelente del cliente y la atención a los detalles forman parte del saber hacer de la Empresa.

 

DDEAGUA
Aportamos soluciones impermeabilizando spas, piscinas residenciales y de uso público.
COMPROMETIDOS con nuestros clientes contribuimos con el valor de la EXCELENCIA, cumpliendo con lo prometido, aportando valor y superando las expectativas.
Ponemos en práctica nuestros tres principios de ADAPTACIÓN, INNOVACIÓN y EXPERIENCIA.
TRABAJAMOS EN EQUIPO, acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso para encontrar las mejores soluciones, aprovechando conocimientos y recursos.